jueves, 10 de noviembre de 2011

Dia 2.

Prefiero ser reina de tus silencios que esclava de tus palabras






Santiago
Como me encanta que pienses que me llevas ventaja... Cuando vas, yo ya fui y vine... Aunque no te diga nada, no quiere decir que no sepa lo que estas haciendo...
Santiago Pues ya ves... Te dicen: "Ya elimine o deje tal cosa" y madres que, se las arreglan para seguir haciendo las cosas... Es tan obvia... No aprende, no aprende, pero en fin, cuando alguien es un débil mental, no tiene voluntad para hacer las cosas... Y lo mejor de todo es que lo va a leer y se lo van a decir, pero para lo que me importa. De hecho, es lo que quiero...

27 de octubre, 0:58
Burguet Jajajaja muy bien spero si lo lea jajaja

27 de octubre, 1:16
Santiago Piensan que un "NO" tiene excepciones y esa forma de pensar, no amerita comentario alguno [por no decir la grosería correspondiente]. Piensan que son listos, pero lo único que logran es exhibirse y demostrar que no tienen palabra para respetar sus decisiones. La cagan y la vuelven a cagar y todavía se burlan pensando que no lo leerán, pobres... Dios los hace y ellos se juntan, wa wa wa!!!


Nunca vas a saber cuanto y de que manera duelen tus palabras... Pero supongo que eso es por que tu eres muy fuerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario