miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dia 1 ..Mas alla de los sueños..

Quize empezar este blog con algunas frases de esa pelicula.. "Mas allá de los sueños" Ha sido mi pelicula favorita desde hace mucho tiempo y ahora me siento tan identificada con ella.. En algún momento termine viviendo en un infierno parecido al de los suicidas, se que en algún momento Santiago quizo rescatarme..

"La encontraremos. Pero cuando la encuentres, no podrá reconocerte. Nada podrá quebrar su negación. Es más fuerte que su amor. De hecho, el amor podría aumentarla. Puedes decir lo que quieras, incluso adiós. Aunque ella no pueda entenderlo, tendrás la satisfacción de no haberte rendido. Eso tendría que ser suficiente"

Siempre pense que el infierno era una invensión de la religión pero estos últimos meses he comprobado que existe..
Me encuentro perdida en un mar de rostros donde estoy a la deriva, se rindió y ahora no se donde guardar los besos, los recuerdos, las promesas, tu forma de mirarme..

Aunque por una parte se que Él ahora esta mejor sin mi.. "A veces cuando se pierde, se gana"

No se que sentir... tengo coraje, tristeza, dolor..
"El pensamiento es lo real, por eso sé que formo parte del problema. No por recordártelo, sino por no estar a tu lado. Te dejé sola. "
Creo que es de lo que podria reclamarle.. Me dejo sola...

No puedo perdonar ni perdonarme todo lo que he echo.. Todos los dias es una horrible pesadilla, no hay noche que no aparescan los recuerdos en mis sueños..
El impacto y el dolor de una pesadilla puede ser mucho mayor que el de un puñetazo..

Se que es una entrada extraña.. pero no puedo organizar del todo mis ideas por el momento "Me estoy enseñando a fumar. El psiquiatra dice que es como una reafirmación de la vida. "

2 comentarios:

  1. amiga mia siempre hay una esperanza , nadie dijo que el mundo fuera perfecto quizas si el mundo fuera un rectangulo estuvieramos mejor ¿quien lo sabe?,,,

    amiga, a veces pero muy a veces nos toca ser felices y otras solo soñar con la felicidad
    el amor es una lampara de inagotable aceite el amor es un pedazo de recuerdo guardado el angulo de una gastada sonrisa.

    amiga . la soledad es una buena compañera , pero una muy mala amante.la vida la hermosa vida aun tiene matizes de color azul , azul cielo, azul mar, azul esperanza,

    se que no es facil , se que nada lo es ,pero
    debes seguir ,debes luchar , debes enfrentar tus demonios, esos que solo contigo juegan en tu ventana,,,

    amiga uno nunca esta solo, o sola, uno siempre se tiene a si mismo , el silencio tambien es una llama, animo¡¡¡¡ mira como a pesar de las noches y la lluvias siempre renacen las estrellas y las rosas , solo recuerda el mayor don de amar es haber entregado todo ,hasta las lagrimas..

    cuidate mucho lucha por tu felicidad , no te resignes pero por sobre todo sonrie ,sonrie , por que las sonrisas son gratis...

    posdata : a veces tenemos que perdernos , solo para volver a encontrarnos a nosostros mismos...

    te dejo una hermosa rosa azul sobre tu ventana...

    ResponderEliminar